martes, 29 de diciembre de 2009

About this site / Acerca de este sitio

Here I will post information about games, applications, or whatever I find interesting and I want to share with everyone. I'm not a professional neither contracted by parties related to the articles posted here so this will be just my personal opinion.

The reason for doing the site is to allow others to find information about something when Googling for it, regardless it was useful or not, or they agree or not, same that I sometimes appreciate to find information about stuff I'm looking for, which is not always useful.

So, this being said, I hope you found what you was looking for here and that it helped you.
------
Aquí publicaré información sobre juegos, programas, o lo que sea que considere interesante y quiera compartir con cualquiera. No soy profesional ni contratado por las partes relacionadas con los artículos aquí publicados, por lo que simplemente dejaré mi opinión personal.

La razón de crear este sitio es permitir a cualquiera encontrar información sobre algo cuando lo busquen en Google, independientemente de que les sea útil o no, o que estén de acuerdo o no, igual que a mi me gusta encontrar información sobre algo que busco, la cual no siempre es útil.

Dicho esto, espero que hayas encontrado lo que buscabas aquí y que te haya ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario